El callejon de Don Gato
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Haciendo amistades {Público}
Lun Dic 01, 2014 5:01 pm por Derpy Hooves

» hola puedo pasar
Sáb Oct 18, 2014 7:44 pm por Minina

» hola Soy nueva
Sáb Oct 18, 2014 7:13 am por Malvarukisa

» ¿Podría unirme a Gato aprendiz?
Jue Oct 09, 2014 8:31 am por KiraMina

» Loteria!!!
Mar Sep 23, 2014 5:34 pm por Minina

» Nuevos rangos y fan de.
Sáb Sep 13, 2014 12:10 am por Minina

» Kovu y Kiara "en mi corazón vivirás"
Jue Sep 04, 2014 7:46 am por ladynita

» Regreso de mi auto-exilio (?)
Lun Sep 01, 2014 9:35 pm por Minina

» Nuevas imagenes en los widgets y creación de una nueva categoría.
Sáb Ago 30, 2014 12:03 pm por ladynita

Mejores posteadores
Minina (237)

ladynita (198)

Derpy Hooves (179)

Nagini (55)

_Scar_ (23)

GatitoPerdido (12)

KiraMina (5)

Malvarukisa (3)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Jun 15, 2017 5:54 am.
Foro
Otras ciudades

WoodenToaster {Musico Brony}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WoodenToaster {Musico Brony}

Mensaje por Derpy Hooves el Miér Jun 18, 2014 11:08 am

Spoiler:

¿Quién es Wooden Toaster o Glaze como le gusta que lo llamen?

Es un brony de nacionalidad Inglesa, es compositor y cantante, su estilo de música se basa en el genero electrónico y sus sub-géneros, es conocido por sus remixes, por su voz y especialmente por sus instrumentales, su OC es de pony femenino, porque no le gusta el diseño que tiene el masculino, un dato bastante interesante y su CM es un tostador de madera en llamas.

Es uno de los que ha marcado un hito en la música brony, siendo de los mas conocidos  y valorados por el fandom.
Ha trabajado con distintos artistas del fandom como The Living Tombstone, y Mic The Microphone entre otros.

Entre sus temas mas populares tenemos:

Pinkie's Lie

Uno de sus primeros temas sobre Pinkie Pie

Nightmare Night

El tema mas popular que tiene y no es para menos, tanto el instrumental como la letra le dan su brillo oscuro al tema de la primera villana de la serie. ¡Así que debes de tomarla en serio!

Rainbow Factory

¿Quién no sabe del Fanfic y de lo que trata?, pues este tema nos transporta a la filosofía de la macabra fabrica de los pegasos.

Y por ultimo mi favorito:

Heartmender

Creo que es el mas corto de sus vídeos, pero me encanta ¿Quién no a estado enamorado alguna vez?  :awesumface:

Y por último el link de su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkg5I1Z4sKGyBLC5nAOLz3A

"Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca."

¡Firma al azar!
Twilight termina esta canción, somos cabezas flotantes:
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Femenino Mensajes : 179
Humor : Muffins, muffins, muffins!~

Ver perfil de usuario http://thelionkingforum.foroactivo.mx/

Re: WoodenToaster {Musico Brony}

Mensaje por ladynita el Miér Jun 18, 2014 1:05 pm

Oh gracias por el aporte derpy, se nota que Glaze es un buen compositor, aunque a mi no me gusta mucho la música electrónica e de decir que estas canciones estan bien, la de pinky, bueno me encantaria saber que dice, la de Rainbow factory me parecio escalofriante y tétrica, claro que debe ser porque estuve pensando e imaginandome el fic, gracias por traer los videos.

PD: y La version poni (yegua) de Glaze es genial!!! ¿donde puedo conseguir una? XD!!!!  lol! 

Maullidos!!!!  cat

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Femenino Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derpy Hooves el Miér Jun 18, 2014 1:32 pm

ladynita escribió:Oh gracias por el aporte derpy, se nota que Glaze es un buen compositor, aunque a mi no me gusta mucho la música electrónica e de decir que estas canciones estan bien, la de pinky, bueno me encantaria saber que dice, la de Rainbow factory me parecio escalofriante y tétrica, claro que debe ser porque estuve pensando e imaginandome el fic, gracias por traer los videos.

PD: y La version poni (yegua) de Glaze es genial!!! ¿donde puedo conseguir una? XD!!!!  lol! 

Maullidos!!!!  cat
Seh, la de Rainbow Factory...El fic me encanta! Aunque de algo de miedo, ¿Sabes cuales fueron las ultimas palabras de la pony? "Tienes unos ojos hermosos". Con esa frase se acaba el fic Simplemente genial *O* Me encantaría traer el fic, pero no se puede [Ya que creo que no se permiten las cosas de terror, o muy sangrientas...].
En fin, yo soy fan de Glaze! Me canta la canción de Nightmare Moon x33
Saludos!!

"Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca."

¡Firma al azar!
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Mensaje por ladynita el Miér Jun 18, 2014 1:40 pm

Si, "tienes ojos hermosos" eso es espeluznante, sombrio y no se produce una sensación extraña, ese fic me recuerda a un libro muy conocido, que es igual de espeluznante , en mi opinión ese deberia ser el final definitivo del fic, porque hay muchos finales alternativos, uno de ellos es que en realidad es una pesadilla de Scootaloo. En fin a se me olvidaba as visto el fan-art de la portada del fic?? no es sangriento ni nada, pero es sombrio y creo que capta la esencia del fic.

Maullidos!!!!  cat 

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derpy Hooves el Miér Jun 18, 2014 1:55 pm

ladynita escribió:Si, "tienes ojos hermosos" eso es espeluznante, sombrio y no se produce una sensación extraña, ese fic me recuerda a un libro muy conocido, que es igual de espeluznante , en mi opinión ese deberia ser el final definitivo del fic, porque hay muchos finales alternativos, uno de ellos es que en realidad es una pesadilla de Scootaloo. En fin a se me olvidaba as visto el fan-art de la portada del fic?? no es sangriento ni nada, pero es sombrio y creo que capta la  esencia del fic.

Maullidos!!!!  cat 
Hablo de la narración que tiene, que es sangriento, muchos chicos son muy imaginativos, así que con esa narración se puede llevar a prohibir en foros como este, es decir para niños de menor edad.
Además de que contiene groserías, y ¿No haz visto el fan art que te muestran al final? Eso si es sangriento, o bueno, para niños menores de edad.
Y de los otros finales, ese si el definitivo, los otros son los creados por fanáticos del fic, el final es simplemente "Tienes unos ojos hermosos".
En fin...No quiero desviarme del tema, así que simplemente diré que me encanta la música de este brony.

¡Firma al azar!
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Mensaje por ladynita el Miér Jun 18, 2014 2:32 pm

Derpy Hooves escribió:
ladynita escribió:Si, "tienes ojos hermosos" eso es espeluznante, sombrio y no se produce una sensación extraña, ese fic me recuerda a un libro muy conocido, que es igual de espeluznante , en mi opinión ese deberia ser el final definitivo del fic, porque hay muchos finales alternativos, uno de ellos es que en realidad es una pesadilla de Scootaloo. En fin a se me olvidaba as visto el fan-art de la portada del fic?? no es sangriento ni nada, pero es sombrio y creo que capta la  esencia del fic.

Maullidos!!!!  cat 
Hablo de la narración que tiene, que es sangriento, muchos chicos son muy imaginativos, así que con esa narración se puede llevar a prohibir en foros como este, es decir para niños de menor edad.
Además de que contiene groserías, y ¿No haz visto el fan art que te muestran al final? Eso si es sangriento, o bueno, para niños menores de edad.
Y de los otros finales, ese si el definitivo, los otros son los creados por fanáticos del fic, el final es simplemente "Tienes unos ojos hermosos".
En fin...No quiero desviarme del tema, así que simplemente diré que me encanta la música de este brony.

De hecho, a mi no me gusta el fic, solo me parece que a muchas personas puede llegar a gustarles (como a ti), por esa razón no termine de leerlo, es cuestión de gustos, como no termine de leerlo soló me llamo la atencion la frase final y vi cual era ("tienes unos ojos hermosos"), ya se que esa no es una buena forma de leer (leer una pequeña parte del principio y adelantarme al final) pero me ahorre el hacho de quedarme boquiabierta, en cambio con lo del fan-art creo que no hablamos del mismo fan-art, además que las partes que leí fue en una pagina que no tenia imágenes y el resto solo lo vi en resumen (donde vi el resumen fue en una pagina que no permitia imagenes sangrientas, debio ser por eso que vi un fan-art diferente), y sobre los finales, lei (en la misma página que mencione antes) que la autora del fic lanzó una secuela con el verdadero final oficial (o mejor dicho semi-oficial), Pero para no desviarme del tema, glaze es un buen compositor, creo que la canción que más me gusto fue la de luna y la última, es un buen brony jiji.
Y si tienes razón, ese fic esta prohibido en foros como este.

Maullidos!!!!!  cat 

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba