El callejon de Don Gato
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Haciendo amistades {Público}
Lun Dic 01, 2014 5:01 pm por Derpy Hooves

» hola puedo pasar
Sáb Oct 18, 2014 7:44 pm por Minina

» hola Soy nueva
Sáb Oct 18, 2014 7:13 am por Malvarukisa

» ¿Podría unirme a Gato aprendiz?
Jue Oct 09, 2014 8:31 am por KiraMina

» Loteria!!!
Mar Sep 23, 2014 5:34 pm por Minina

» Nuevos rangos y fan de.
Sáb Sep 13, 2014 12:10 am por Minina

» Kovu y Kiara "en mi corazón vivirás"
Jue Sep 04, 2014 7:46 am por ladynita

» Regreso de mi auto-exilio (?)
Lun Sep 01, 2014 9:35 pm por Minina

» Nuevas imagenes en los widgets y creación de una nueva categoría.
Sáb Ago 30, 2014 12:03 pm por ladynita

Mejores posteadores
Minina (237)

ladynita (198)

Derpy Hooves (179)

Nagini (55)

_Scar_ (23)

GatitoPerdido (12)

KiraMina (5)

Malvarukisa (3)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 15, 2014 7:27 am.
Foro
Otras ciudades

Pixie, Dixie y Jinks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pixie, Dixie y Jinks

Mensaje por ladynita el Vie Jun 13, 2014 1:42 pm

Hola Pandilla!, esta vez voy a hablarles de otra de mis series favoritas: Pixie,Dixie y Jinks el gato, una serie muy divertida y animada, que nos recuerda un poco a Tom y Jerry.

Pixie,Dixie y El gato Jinks es una serie de animación editada para televisión y producida por los Estudios de Animación de Hanna-Barbera.
Sus aventuras fueron emitidas por las emisoras de televisión sindicadas estadounidenses en 1958 conjuntamente con los episodios de Huckleberry Hound y del Oso Yogi. Las tres series formaban El Show de Huckleberry Hound. Show que se siguió emitiendo hasta 1962. Tras el abandono de Yogi en 1960 del show, Pixie, Dixie y Jinks, contaron con un nuevo compañero el Lobo Hokey.
La trama de Pixie, Dixie y el gato Jinks guarda cierto parecido con el de la serie de Tom y Jerry; pero con un nivel de violencia menor. Los ratones hartos de ser perseguidos por el gato con una escoba mojada, siempre están pensando ardides para vengarse del gato y poder conseguir el queso que tanto ansían. Por otra parte Pixie, Dixie y Jinks sí pueden hablar, mientras que Tom y Jerry no.
De hecho la serie se apoya más en los diálogos que en la acción, debido a lo reducido del presupuesto.
Un elemento importante de la trama consiste en las explicaciones dadas a los televidentes por Jinks acerca de sus planes para atrapar a Pixie y a Dixie. Sin embargo sus intentos por atraparlos son siempre anulados por la inteligencia de los dos roedores.

Personajes
Pixie: Es un ratón de color gris. Tiene tres pelos negros sobre la cabeza. Usa un lazo redonda de color azul. Su acento doblado es un tanto mexicanizado.

Pixie:
es muy lindo!!

Dixie: Es otro ratón de color gris. Sobre la cabeza flequillo. Mofletitos en la cara. Usa un chalequito rojo. Su acento en el doblaje es cubano.

Dixie:

Mister o El Gato Jinks: Éste es un gato de color anaranjado oscuro. Con pajarita picuda de color azul . Luce un pequeño crespón en la frente. Manos y pies de color hueso. Su acento es andaluz, como tal demuestra al ser "mu rezalao". La frase peculiar de Jinks es: "¡mizerable roedore!" y. (El original en inglés dice I hate those meeces to pieces!, "¡Despedazaría de odio a esos ratones!")

Jinks:

Recuerdo este capitulo!!, en este Jinks se da un buen golpe que lo manda para el cielo, pero una ves allí le dicen que no puede entrar hasta que se vuelva amigo de pixie y dixie, este vuelve pues tiene una hora para lograrlo, durante todo el rato los ratoncitos le hacen la vida imposible,pasada la hora su tiempo se acabo y se convierte en un fantasma, despues le dicen que lo a hecho muy bien y sus deudas estan pagadas, pero aun así le dicen que no puede entrar,este pregunta porque a lo que le responden que "Ah habido una equivocación,como el es un gato tadavia le restan 8 vidas", y que puede volver a la tierra, una vez en la tierra se venga de los ratoncitos a escobazos.

Fotos de la serie:

Pixie,Dixie y Jinks:

Esta es del capitulo que les mencione, creo que una traduccion correcta seria algo así como "Escaleras al Jinkscielo".

Espero que les halla gustado y Maullidos!!!!  cat 

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Femenino Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Re: Pixie, Dixie y Jinks

Mensaje por Derpy Hooves el Vie Jun 13, 2014 3:14 pm

Creo reconocer la serie,pero no se de donde...
Voy a ver sí encuentro alguno de sus episodios.
Saludos!!

"Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca."

¡Firma al azar!
Twilight termina esta canción, somos cabezas flotantes:

Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Femenino Mensajes : 179
Humor : Muffins, muffins, muffins!~

Ver perfil de usuario http://thelionkingforum.foroactivo.mx/

Mensaje por Minina el Vie Jun 13, 2014 3:40 pm

En realidad ese capitulo se llama "El cielo para Jinks", lo dice en la Wikipedia. Pero si quieres no me hagas caso, ya que la wikipedia no siempre tiene la razón. Con respecto a la serie, mi personaje favorito el Dixie, me gusta como habla Very Happy . Y el capitulo del que hablaste, a mi me gusta jejejeje.

Saludos y maullidos!!! :topcat1:

Cucho Fan Cool 

Spoiler:

Mas firmas Wink :

Dale un click Very Happy

Minina
Gato Líder
Gato Líder

Femenino Mensajes : 237

Ver perfil de usuario http://elcallejondedongato.forochile.org

Mensaje por ladynita el Vie Jun 13, 2014 4:23 pm

Ah bueno, no sabia como se llamaba ese capitulo en español, pero cuando dije traduccion quise decir que el nombre del cap en ingles es Havens to jinksy y Havens significa escaleras to es para y Jinksy parece ser una combinacion de Jinks osea el nombre del gato y sky que es cielo así que una traduccion literal diria Escaleras al cielo jinks o al jinkscielo (esto es una referencia a una cancion famosa llamada escaleras al cielo), pero cuando se va traducir un programa generalmente le ponen un nombre que suene mejor en español o que tenga más sentido (asi son los traductores  Rolling Eyes ).

Maullidos!!!  cat 

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Femenino Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba