El callejon de Don Gato
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Haciendo amistades {Público}
Lun Dic 01, 2014 5:01 pm por Derpy Hooves

» hola puedo pasar
Sáb Oct 18, 2014 7:44 pm por Minina

» hola Soy nueva
Sáb Oct 18, 2014 7:13 am por Malvarukisa

» ¿Podría unirme a Gato aprendiz?
Jue Oct 09, 2014 8:31 am por KiraMina

» Loteria!!!
Mar Sep 23, 2014 5:34 pm por Minina

» Nuevos rangos y fan de.
Sáb Sep 13, 2014 12:10 am por Minina

» Kovu y Kiara "en mi corazón vivirás"
Jue Sep 04, 2014 7:46 am por ladynita

» Regreso de mi auto-exilio (?)
Lun Sep 01, 2014 9:35 pm por Minina

» Nuevas imagenes en los widgets y creación de una nueva categoría.
Sáb Ago 30, 2014 12:03 pm por ladynita

Mejores posteadores
Minina (237)

ladynita (198)

Derpy Hooves (179)

Nagini (55)

_Scar_ (23)

GatitoPerdido (12)

KiraMina (5)

Malvarukisa (3)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 15, 2014 7:27 am.
Foro
Otras ciudades

Tiro Loco McGraw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiro Loco McGraw

Mensaje por Minina el Dom Jun 08, 2014 9:28 pm

Hola pandilla!, bueno quiero hablarles sobre una de las series que mas me gusta y una de mis favoritas:

Tiro Loco McGraw es una serie de dibujos animados creado por Hanna Barbera. Se trata de un caballo antropomórfico y parlante cuyas aventuras se emitieron por los canales de televisión sindicados estadounidenses el 29 de septiembre de 1959, dentro del programa infantil, que llevaba su propio nombre, el Show de Tiro Loco McGraw. Era éste el tercer programa infantil producido por Hanna-Barbera para la televisión trás Ruff y Reddy y El Show de Huckleberry Hound. El Show de Tiro Loco McGraw incluía además las series de Canuto y Canito y de Super Fisgón y Despistado, y tenía una duración de media hora.

Personajes:

Tiro Loco McGraw: Es un caballo de color blanco con crin de color negro. Usa un sombrero color rojo y un pañuelo color azul en el cuello. En las caderas lleva un cinturón rojo con sus pistolas en el. Tiro Loco no tiene manos sino cascos de color gris. Al disparar suele ser algo torpe, ya que suele dispararle al hombre equivocado o incluso a si mismo, ya sea en la cara o en una de sus pesuñas inferiores.

Spoiler:

Pepe Trueno: Es el fiel ayudante de Tiro Loco. Él es un burrito mexicano bajito de color marrón. Usa un sombrero mexicano color amarillo y un pañuelo del mismo color. Tiene la cola larga que acaba en un penacho peludo. A diferencia de Tiro Loco, Pepe es mas prudente y observador. Sin embargo, respeta y obedece a su jefe en todo lo que le ordena.

Spoiler:

Gangoso: Es el perro de Tiro Loco. Un sabueso color naranja con las orejas negras y al cual le gustan mucho las galletas.

Spoiler:

El cabazorro: És la identidad secreta de Tiro Loco. Un caballo color blanco con la crin negra el cual usa una capa, antifaz y sombrero color negro. Como arma usa una guitarra a la cual nombra como cabaguitarra. En su primera temporada, se le nombra como "Relámpago" y a su guitarra "Relampageante". Pero esto cambio a partir de la segunda temporada en la cual seria nombrado cabazorro. Su nombre es una clara alución al Zorro.

Spoiler:

Cara de caballo Harry: Tiene el mismo aspecto de Tiro Loco. Pero a diferencia de él, Harry tiene una mente astuta y malvada.

Spoiler:
Es el de la derecha

Diente fiero: Un Puma o león montañes de color naranja el cual se dedica a robar el ganado. Siempre intenta engañar a Tiro Loco, y lo lograría si no fuera por que Tiro Loco, a pesar de ser un tanto despistado, esta bastante bien acompañado.

Spoiler:

Doblaje latinoamericano

En sus primeros episodios (1959 - 1960), Tiro Loco habla con un pesado acento estadounidense, mientras que Pepe Trueno habla con un ligero acento norteño y voz juvenil. Esta etapa fue doblada por Quintín Bulnes en el papel de Tiro Loco McGraw, aunque aún no se sabe quién se desempeñó en el rol de Pepe Trueno. Diversas fuentes acreditan un jovencísimo Luis de Alba como la voz de este personaje, mientras que otros sitios web aseguran férreamente que fue Isidro Olace el encargado de prestar su voz al eterno compañero de Tiro Loco.

Ya a partir de 1961, otro doblaje era el que se venía, además de un notorísimo cambio de nombre. Tiro Loco cambia su acento gringo por un castellano neutro reforzado con un acento caballuno, aparte que, esta vez, deja de usar su nombre traducido y empieza a retomar su nombre original en inglés: Quick Draw McGraw. En cuanto a Pepe Trueno, cambia su nombre a "Pepe Luis" y también cambia de voz... en esta ocasión, es el reconocido Jorge Arvizu quien dobla a este simpático burrito. Y qué decir del "Relámpago", que ahora cambia su nombre a "Cabazorro", mientras que su guitarra "relampagueante", pasa a llamarse "cabaguitarra".

Imagenes:

Quien no se acuerda de este capitulo jejeje

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tiro_Loco_McGraw

Espero que les haya gustado.

Saludos y maullidos!!! :topcat1:

Cucho Fan Cool 

Spoiler:

Mas firmas Wink :

Dale un click Very Happy

Minina
Gato Líder
Gato Líder

Femenino Mensajes : 237

Ver perfil de usuario http://elcallejondedongato.forochile.org

Re: Tiro Loco McGraw

Mensaje por ladynita el Lun Jun 09, 2014 8:45 pm

Jejeje, gracias por la informacion minina (me ganaste), tiro loco es otro de mis personajes favoritos, en especial cuando es el "cabazorro",tambien me agrada bastante pepe trueno, es tan prudente y tierno!. Tambien me gusta mucho Cara de caballo Harry (es uno de mis villanos favoritos) es el "gemelo malvado de tiro loco" por decirlo así, y gangoso, me encanta esa pose rara cuando come una galleta jijiiji, lo pone "por las nubes".

Maullidos!!!  cat 

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Femenino Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minina el Lun Jun 09, 2014 9:07 pm

Jejeje, si también es mi favorito, uno de mis mas preciados personajes, de los cuales soy muy fan. Y para probar mi fanatismo te diré que tengo mas imágenes de este caballo que del rey león, también tengo un cuaderno en el cual he dibujado a tiro loco (lo dibujo muy bien, mañana subiré uno de mis dibujos), y por ultimo, tengo su serie completa y una propaganda de cartoon network de él. La pondré en el foro vídeos.

Y mis personajes favoritos son *redoble de tambores* Tiro Loco, Pepe Trueno, el Cabazorro, Gangoso, no me gustan mucho los personajes antagonistas, pero si tuviera que decir cual me gusta diría que diente fiero, siempre anda tratando de engañar a Tiro Loco, y cara de caballo Harry, me gusta el capitulo en el que Tiro Loco tiene que fingir ser Harry para conseguir el dinero robado y al final Pepe Trueno termina confundiéndose, jejejeje, el capitulo se llama "Dos también demasiado".

Que bueno que te haya gustado, ya que me costo resumir la información.

P.D: Perdón por ganarte el tema.

Saludos y maullidos!!! :topcat1:

Cucho Fan Cool 

Spoiler:

Mas firmas Wink :

Dale un click Very Happy

Minina
Gato Líder
Gato Líder

Femenino Mensajes : 237

Ver perfil de usuario http://elcallejondedongato.forochile.org