El callejon de Don Gato
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Haciendo amistades {Público}
Lun Dic 01, 2014 5:01 pm por Derpy Hooves

» hola puedo pasar
Sáb Oct 18, 2014 7:44 pm por Minina

» hola Soy nueva
Sáb Oct 18, 2014 7:13 am por Malvarukisa

» ¿Podría unirme a Gato aprendiz?
Jue Oct 09, 2014 8:31 am por KiraMina

» Loteria!!!
Mar Sep 23, 2014 5:34 pm por Minina

» Nuevos rangos y fan de.
Sáb Sep 13, 2014 12:10 am por Minina

» Kovu y Kiara "en mi corazón vivirás"
Jue Sep 04, 2014 7:46 am por ladynita

» Regreso de mi auto-exilio (?)
Lun Sep 01, 2014 9:35 pm por Minina

» Nuevas imagenes en los widgets y creación de una nueva categoría.
Sáb Ago 30, 2014 12:03 pm por ladynita

Mejores posteadores
Minina (237)

ladynita (198)

Derpy Hooves (179)

Nagini (55)

_Scar_ (23)

GatitoPerdido (12)

KiraMina (5)

Malvarukisa (3)

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 15, 2014 7:27 am.
Foro
Otras ciudades

Haciendo amistades {Público}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo amistades {Público}

Mensaje por Derpy Hooves el Dom Jun 08, 2014 7:23 pm

Mi personaje:
La noche estaba ya por caer, se podía ver como un lindo anochecer llegaba a la ciudad...
En un pequeño callejón se podía ver como un bote de basura se movía, de tanto moverse callo al piso, tirando así a un animal que se encontraba dentro de el. "La noche ya llego...Ya podré salir a jugar!" Se dijo, una pequeña perrita, su mechón de pelo se ilumino de una luz azul, y después de unos segundos se podía ver como una luciérnaga salía de hay volando.
-¿Listo para jugar Hikari?, ¿A que jugaremos hoy?, ¿Tienes un buen plan?, ¿Que comeremos?- El animal llenaba de preguntas al insecto, que se podía ver...No estaba de buen humor. El le contesto a su amiga, con una pequeña voz que apenas se podía escuchar, pero claro. Los perro tienen buen oído, así que el tono de voz de su amigo no era un problema para Nacht.
-Me agrada tu idea, aunque sera difícil conseguir comida...¿No recuerdas lo que paso ayer?, ¡Los perros del otro callejón son muy malos! Y yo apesto en las peleas- Le contesto ella, a Hikari no le importo la respuesta de su amiga, ella tenía que comer algo, para luego poder ir al parque y en ese lugar se haría la comida de Hikari.
Los dos amigos caminaron hasta quedar en un lugar desconocido por los dos, la noche ya había llegado a su máximo punto, así que la oscuridad no ayudaba para encontrar un camino. De repente se pudo escuchar el ruido de unos pasos, Hikari se volvió a esconder en el mechón de su amiga, y la perrita solo se tapo la cara con sus patas.
-¡No me hagas daño!, no vine a buscar problemas...- Dijo ella temblando de miedo.

"Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca."

¡Firma al azar!
Twilight termina esta canción, somos cabezas flotantes:
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Femenino Mensajes : 179
Humor : Muffins, muffins, muffins!~

Ver perfil de usuario http://thelionkingforum.foroactivo.mx/

Re: Haciendo amistades {Público}

Mensaje por Minina el Dom Jun 08, 2014 8:17 pm

Me gusto tu historia amiga, te felicito. En cuanto al personaje que creaste, por fin puedo decirte que te quedo muy bien  (no pude decirlo antes porque no se veía bien la imagen). En fin, supongo que la historia continuara ¿cierto?, si es así, espero el próximo capitulo.

Ah, y trata de no escribir con colores llamativos, ya que molesta la vista.

Saludos!!!

Cucho Fan Cool 

Spoiler:

Mas firmas Wink :

Dale un click Very Happy
Minina
Gato Líder
Gato Líder

Femenino Mensajes : 237

Ver perfil de usuario http://elcallejondedongato.forochile.org

Mensaje por Derpy Hooves el Dom Jun 08, 2014 8:22 pm

¿Proximo capítulo? Si esto es una historia de rol :/ Un juego de rol en donde los usuarios que quieran pueden seguir la historia.
Saludos!!

"Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca."

¡Firma al azar!
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Mensaje por Minina el Dom Jun 08, 2014 8:31 pm

Derpy Hooves escribió:¿Proximo capítulo? Si esto es una historia de rol :/ Un juego de rol en donde los usuarios que quieran pueden seguir la historia.

Vaya, no lo sabia Shocked . Bueno, en fin gracias por la información.

Saludos y maullidos!!!

Cucho Fan Cool 

Spoiler:

Mas firmas Wink :

Dale un click Very Happy
Minina
Gato Líder
Gato Líder

Mensaje por ladynita el Dom Jun 08, 2014 8:50 pm

Off: bien, como es un roll publico me uno con mi personaje:
Mi personaje diana:
bien, hablara en : negro y sus pensamientos seran en color Gris
On:
  -La noche ya había caido, era el momento perfecto para buscar comida, me moria de hambre, escuche unas voces, decidi hacercarme sigilosamente, pero creo que me escucharon. No tenia más opcion que ponerme firme y hablar de la manera más fuerte que me permitieran mis pulmones.
   -¡¡¡¿que haces tu aqui en mi callejon?!!! ¿ que quieres?
   -descubri que solo era una perrita asustada, no me iba a causar problemas ¿o si?. Me sente a esperar su respuesta...

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Femenino Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derpy Hooves el Lun Jun 09, 2014 3:29 pm

La perrita seguía con las patas en los ojos, no quería ver la escena si es que el animal la llegara a atacar.
-Yo...Yo...- No podía decir otra cosa, se notaba que estaba asustada por el tono de voz del animal, Nacht levanto una de sus patas, para ver de quien se trataba. En ese mismo momento se dio cuenta de que solo se trataba de un gato, aunque. Eso no era un buen motivo para quitarse el miedo -Yo...- Trago saliva, antes de decir otra palabra -Yo no sabía que este era tu callejón, me e perdido y no se en donde me encuentro...- Le contesto ella --Por favor...No me hagas daño...- Se notaba que era muy asustadiza, ¿Como un perro le suplicaría a un gato que no lo lastimara?.

¡Firma al azar!
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Mensaje por Minina el Lun Jun 09, 2014 4:16 pm

Bien, también voy a participar, aquí mi personaje:
Alfred:

Mi personaje es quien narrara la historia. 

Paseaba yo una noche, en busca de algo que comer, cuando de repente, oí unos gritos que venían de un callejón cercano. Me dispuse a observar lo que pasaba, o ni me imagine de la escena la cual presencie. -¿Un gato gritandole a un perro?-me dije en en silencio. Observe mas cuidadosamente la escena cuando vi que en realidad no era un gato, si no una gata.

- Una gatita, ¡miau!, esto se pone mejor, es hora de que entre en escena. (Si, como dice la ficha, Alfred es muy coqueto)

Fui corriendo hacia una fuente cercana y me arregle. Elegantemente entre a aquel callejón...

Cucho Fan Cool 

Spoiler:

Mas firmas Wink :

Dale un click Very Happy
Minina
Gato Líder
Gato Líder

Mensaje por Derpy Hooves el Lun Jun 09, 2014 7:03 pm

De repente otro gato entro al callejón, se veía bastante elegante. La perrita al escuchar los pasos y el ruido que hizo el gato tembló más ¿Que tal si también era parte del grupo de la gata?. Nacht volvió a tapar sus ojos con sus patas, por sí acaso...
De repente el mechón de Nacht se empezó a iluminar, de este salió una luciérnaga, que hizo que Nacht se quitará las patas de los ojos. La perrita escucho lo que le dijo su amigo...
-...¿Ustedes saben en donde me encuentro en este momento?- Le pregunto a los gatos.

¡Firma al azar!
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Mensaje por ladynita el Lun Jun 09, 2014 8:18 pm

-De la nada aparecio un gato (he de acmitir que era elegante y picaro, ¿que tramaria?), pero eso no me impedia bajar la guardia.
-Y bien que tenemos aqui? una perrita que no sabe ni donde se encuentra y un gato elegante-voltie hacia el gato- ¿ y tu como te llamas?¿eres amigo de esta perrita?- Espere su respuesta,mientras me voltie hacia la perrita- Dejame aclararte tu duda, estas en mi callejon, aqui es donde frecuento buscar alimento, no intentaras usurparlo ¿o si?, porque si es asi te pido que te marches ahora mismo.
-¿pero que estoy aciendo? le estoy pidiendo a una perrita que se marche!, espero que no me muerda o algo peor.

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minina el Lun Jun 09, 2014 8:29 pm

Llegue al callejón, pero al parecer nada salio como me lo imaginaba, aquella gatita volteo preguntando mi nombre, a lo cual conteste:

-Me llamo Alfred y no conozco a esa pobre perrita-Respondí con voz elegante.

Luego fije mi vista en aquella perra la cual parecía estar muy asustada. No comprendía nada, una perra asustada por una gata, ¿No debería ser al revés?¿O acaso estoy en un sueño?.

Cucho Fan Cool 

Spoiler:

Mas firmas Wink :

Dale un click Very Happy
Minina
Gato Líder
Gato Líder

Mensaje por ladynita el Lun Jun 09, 2014 8:38 pm

-Me di cuenta que el gato o alfred como me dijo que se llamaba estaba un poco desconcertado, supongo que era una escena rara.
-Um, no pareces un mal gato, espero que me perdones por la rudeza,pero mi vida en la calle no a sido todo de color de rosa, y al ver a esta perrita aqui al frente pense que podria ser una amenaza o podria hacerme daño, pero veo que no es asi. Es un placer conocerte alfred, mi nombre es Diana...
-Estire mi pata en señal de saludo, ¿me la dará?...

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minina el Lun Jun 09, 2014 8:48 pm

Diana, como dijo llamarse aquella gatita, perdono su rudeza dando su pata, a lo cual respondí dando la mía. Luego de eso pregunte:

-No te preocupes, ya me he enfrentado a muchas gatas rudas, incluso han habido algunas que han llegado a perseguirme con un palo. Pero porque dices que no a sido vida lo de la calle, aquí eres libre, ¿te paso algo trágico alguna vez?.

Espere su respuesta...

Cucho Fan Cool 

Spoiler:

Mas firmas Wink :

Dale un click Very Happy
Minina
Gato Líder
Gato Líder

Mensaje por ladynita el Lun Jun 09, 2014 8:54 pm

- Ahora me preguntaba sobre mi vida! ha!, empiezo a creer que quiere algo más que una amistad, mientras la perrita seguia en una especie de shock.
- Mira yo no te voy a perseguir con un palo, pero tal vez no lo sepas, este es un barrio un poco peligroso, no muy cerca de aqui hay perros que te juro que son mucho peores que esta de aqui al frente, y yo no siempre fui una gata de callejón...

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Scar_ el Lun Jun 09, 2014 9:17 pm

Off: Al parecer esta es la unía historia de rol, me uniré. Ficha:
http://elcallejondedongato.forochile.org/t32-personaje-de-rol-scar#116
Hablare con Blanco.
ON:
Estaba caminando por la calle durante la noche. Era normal en mi...Sentía que la calle era más segura cuando los humanos no se encontraban en mi camino. De repente escucho el sonido de unas voces...También escuche una voz conocida, me puse a pensar un poco ¿De quién sería?...Después de un tiempo me acorde de Nacht, una pequeña perrita asustadiza...
Empece a caminar, hasta llegar a un callejón, al lado de la perrita se encontraba un gato y una gata. La gata parecía estar algo enojada.
Me acerque y me puse a un lado de Nacht.
Hola Nacht... La salude Mm...Hola, soy Scar, espero no causar problemas, sólo venía a buscar a mi amiga...
_Scar_
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 23
Humor : Muy feliz, junto con mi linda pareja (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minina el Lun Jun 09, 2014 9:25 pm

Iba a contar mi historia a Diana, cuando se apareció un gato en el callejón, al principio lo vi con cara de desconfiado, pero cuando dijo que iba a buscar a la perra miedosa, la cual decía él que se llamaba Nacht, le tuve mas confianza. Saludo amablemente y dijo llamarse Scar, respondí a su saludo:

-Hola Scar, me llamo Alfred...

Cucho Fan Cool 

Spoiler:

Mas firmas Wink :

Dale un click Very Happy
Minina
Gato Líder
Gato Líder

Mensaje por Derpy Hooves el Mar Jun 10, 2014 12:43 pm

Al oír una respuesta de la gata, la perrita ya sabía donde se encontraba -Sólo llegue aquí por un error...Estaba camino a un restaurante, pretendía buscar comida en ese lugar-  Su amigo Hikari se puso en su pata derecha delantera --...Te dije que este no era el camino, ahora no se ni donde queda el restaurante..- Le dijo a la luciérnaga.
Después de una plática la gata parecía estar un poco enojada con aquel gato. El gato pensaba que la vida en las calles era perfecta y la gata pensaba que apestaba. "Hay perros que te juro que son muchos peores que está de aquí enfrente" -¡Oye!...Yo podría ser ruda...Si lo quisiera- Las últimas palabras fueron un poco más bajas, y las dijo mientras volteaba a ver a otro lado. Los gatos siguieron platicando, y de repente apareció una figura conocida por la perrita...¡Era Scar! Un buena amigo de Nacht, la perrita movió la cola de un lado a otro y fue corriendo a lamer la cara de su amigo [Cosa que sólo aria un perro si se tratara de un humano...] -¡Scar me alegra encontrarte por aquí!...Hikari y yo nos perdimos, en un intento de encontrar un restaurante...-

¡Firma al azar!
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Mensaje por ladynita el Mar Jun 10, 2014 12:53 pm

-Ahora este lugar parecia una fiesta!, el nuevo gato, Scar como dijo, vino a buscar a la perrita, no me parecio de mucha confianza,pero en cierta forma, me alegraba el hecho de que la perrita tuviera un amigo que al parecer es más experimentado.
-Bien, Nacht, si buscas un restaurante, esta a dos cuadras de aqui, y tu-voltie a ver al gato estraño "Scar"-, espero que ayudes a tu amiga a llegar a ese lugar, conozco bien este lugar y es peligroso, como dije antes, no solo hay perros rabiosos en este lugar...

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Scar_ el Mar Jun 10, 2014 6:18 pm

Nacht me lamió toda la cara -...Tranquila, tranquila!- Dije mientras me la quitaba, la gata dijo que el restaurante se encontraba a dos cuadras de aquí -Dos cuadras de aquí...Ok...- Dije en voz baja, casi como un suspiro. "espero que ayudes a tu amiga a llegar a ese lugar, conozco bien este lugar y es peligroso, como dije antes, no solo hay perros rabiosos en este lugar..." -  -Va a ser algo difícil, con eso de que Nacht se asusta hasta con su propia sombra...- Dije en torno burlón -Fue un gusto conocerlos, espero poder volver a verlos- Les dije mientras me alejaba con la perrita a un lado mío.
_Scar_
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 23
Humor : Muy feliz, junto con mi linda pareja (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por ladynita el Mar Jun 10, 2014 6:33 pm

- El gato se alejo con la perrita a su lado, no podía evitar sentir una sensación de culpa, sabia bien lo que les esperaba al cruzar la cuadra, ademas de que en el camino tendrían que cruzar la calle, en ese restaurante acostumbraban dejar restos de comidas...que podrian...¡¡¡rayos!!!, los segui con mi vista mientras se alejaban...
- Eh, es-es, ESPEREN!!! no vallan... Conozco un mejor lugar... Vamos sigan me.
-Dicho esto,me di la vuelta y me deslice cuidadosamente hacia la pared y subí un par de escaleras las cuales solo yo sabia de su existencia y camine por el reborde de un edificio, no era muy alto, pero mire hacia atrás para asegurarme que me seguían...

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minina el Mar Jun 10, 2014 6:58 pm

Después de llegar aquel gato, la perrita se lanzo encima de el y alegremente lo lamió, como si fuera un caramelo. Ellos dijeron que iban hacia un restaurante el cual se encontraba a dos cuadras del callejón. Diana seguía diciendo que era muy peligroso, pero yo seguía pensando que exageraba. Al final Diana decidió guiarlos a ambos hacia el restaurante por un atajo. Vi como se marchaban.

-Y ahora que se fueron, que puedo hacer aquí solo en el callejón.

Al final me decidí en conseguir comida en aquel restaurante. Pace por aquella calle rápidamente. A fin había llegado al restaurante cuando sentí unos ladridos, era un perro que venia corriendo en dirección hacia mi. Entonces corrí lo mejor que pude, hábilmente pase por los obstáculos hasta llegar a una cerca. Estaba rodeado, no había salida. De repente tuve una idea, le hice burla al perro y el se enojo tanto que corrió hacia mi, pero yo fui mas rápido. Salte lo mas alto que pude hasta llegar arriba de la cerca, mientras que el perro choco en ella.

-Ja, nadie se mete con el astuto Alfred

De repente se oyeron unas voces. Cerca de donde estaba yo había una gran casa de ricos y los dueños que iban subiendo a un auto.

- Mmmm, no estaría mal cojer alguna moneditas, después de todo, son millonarios, y los de riqueza no necesitan de nadie.

Y así fue, me escondí detrás de un roble y espere a que se fueran para hacer mi astuta jugada.

Cucho Fan Cool 

Spoiler:

Mas firmas Wink :

Dale un click Very Happy
Minina
Gato Líder
Gato Líder

Mensaje por Derpy Hooves el Mar Jun 10, 2014 7:04 pm

Scar y Nacht estaban a punto de irse del lugar, cuando la gata les dijo que mejor la siguieran. Nacht y Scar fueron con ella, una vez arriba, Nacht no pudo evitar sentir miedo.
-No...¿No creen estamos muy alto?...Prefiero...Ir abajo...- Nacht estaba apunto de bajar cuando escucho los ladridos de unos perros -Mmm...Pero sino me quedo ¿Quién le ara compañía a Hikari?-

¡Firma al azar!
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Mensaje por ladynita el Mar Jun 10, 2014 7:09 pm

-Yo iba guiandolos hacia una casa que yo sabia muy bien que siempre habia comida.Cuando la perrita pregunto si no estabamos muy alto
-No, descuida, falta poco, bien, casi llegamos solo bajamos por estas escaleras y en esta casa hay gente de alta alcurnia, son amables, pero estas noches simpre salen a fiestas y creo que no habra problema en que...¡Pero que!?- Me fije en el arbol que estaba cerca, y vi escondido a aquel gato elegante alfred- Pss, pss!!hey que crees que estas haciendo alfred!!-Hable en voz baja, pero creo que no me escucho, que estara haciendo aqui??

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derpy Hooves el Mar Jun 10, 2014 7:34 pm

-...¿Tiene algo de malo que el gato este apunto de robar le a los hombres?...No nos vendría mal un par de moneditas, ¿Verdad Hikari?- Les dijo Pss, pss!!hey que crees que estas haciendo alfred!! -...Creo que no te escucha...Tal vez si ladró un poco...- La perrita intento dar un fuerte ladrido, pero no salió mucho de su boca, parecía el ladrido de un cachorro.
Nacht se puso algo roja por la vergüenza que paso en ese momento. -...Eso no fue lo que imagine...- Dijo ella...

¡Firma al azar!
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Mensaje por Minina el Mar Jun 10, 2014 7:43 pm

Pronto tendre unas moneditas-Cantaba en silencio mientras esperaba a que los dueños se fueran-♫Dubi dubi doo

-Ah, si Diana me viera, de seguro se sorprendería de lo astuto que soy

Por fin subieron al auto. Salí sigilosamente del árbol, como si fuera un león cazando una gacela. No se oía nada, estaba muy ateto de cualquier cosa que pudiera intervenir mi gran jugada.

Cucho Fan Cool 

Spoiler:

Mas firmas Wink :

Dale un click Very Happy
Minina
Gato Líder
Gato Líder

Mensaje por ladynita el Mar Jun 10, 2014 7:46 pm

-Genial, lindo movimiento, para un gato medio sordo... Le dije a Nacht:
-Bien, imaginemos que si logra robarles las monedas, tu crees que lo compartira??

ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba