El callejon de Don Gato
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Haciendo amistades {Público}
Lun Dic 01, 2014 5:01 pm por Derpy Hooves

» hola puedo pasar
Sáb Oct 18, 2014 7:44 pm por Minina

» hola Soy nueva
Sáb Oct 18, 2014 7:13 am por Malvarukisa

» ¿Podría unirme a Gato aprendiz?
Jue Oct 09, 2014 8:31 am por KiraMina

» Loteria!!!
Mar Sep 23, 2014 5:34 pm por Minina

» Nuevos rangos y fan de.
Sáb Sep 13, 2014 12:10 am por Minina

» Kovu y Kiara "en mi corazón vivirás"
Jue Sep 04, 2014 7:46 am por ladynita

» Regreso de mi auto-exilio (?)
Lun Sep 01, 2014 9:35 pm por Minina

» Nuevas imagenes en los widgets y creación de una nueva categoría.
Sáb Ago 30, 2014 12:03 pm por ladynita

Mejores posteadores
Minina (237)
 
ladynita (198)
 
Derpy Hooves (179)
 
Nagini (55)
 
_Scar_ (23)
 
GatitoPerdido (12)
 
KiraMina (5)
 
Malvarukisa (3)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Jun 15, 2017 5:54 am.
Foro
Otras ciudades

▸La historia de Nacht◂

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▸La historia de Nacht◂

Mensaje por Derpy Hooves el Lun Jun 23, 2014 3:25 pm

Antes de empezar aquí muestro una imagen de la cachorra de la que se habla en esta historia:
Spoiler:

[Por el momento no tiene los audífonos que se muestran en la imagen]
[El personaje es un león, leí las reglas y creo que no tiene nada en contra ¿O si?, es decir, no dice que los personajes tengan que ser obligatoriamente gatos o perros...Si esta mal, simplemente borren el tema].


Capítulo 1: El nacimiento de Nacht

El Sol mostraba sus primeros rayos de luz, mientras iluminaba los ojos de una leona haciendo que estos reflejaran unos pequeños brillos, sus ojos parecían dos pequeños diamantes. Poco a poco los rayos del sol también pudieron reflejar a una pequeña bola de pelos negra. Esta lentamente abrió sus ojos, mostrándolos por primera vez. Se podía ver lo contenta que estaba la leona que cargaba en patas a la cachorra, era la primera vez que tenía una cría, así que el nacimiento de la bola de pelos la puso muy feliz.
A su lado se podía también notar a un león de su mismo tamaño, él también se podía ver feliz al ver la hermosura de su nueva cachorra.
Poco a poco un par de animalitos fueron llegando al lugar, la mayoría de ellos eran pequeños pajaritos de diferentes tamaños y colores, todos esperaban la respuesta a la gran pregunta que tenían en mente “¿Cuál sería el nombre de la pequeña criatura?”.
Hasta que una joven ardilla con la mayor inocencia del mundo la dijo en vox alta.
-¿Cómo se llamara?-
-Riki y yo teníamos pensando en ponerle Nacht-
Los dos leones adultos sobaron sus cabezas con una gran sonrisa, estaban lo suficientemente felices con el nombre que le iban a poner a su nueva hija. Aunque… ¿Por qué le habían puesto ese nombre?, bueno, para responder esa duda tenemos que regresar tiempo atrás, al nacimiento de la cachorra:
“Bajo la luz de la Luna, una pequeña leona se encontraba dando a luz. A su alrededor se encontraban animales, que habían sido madres hace no mucho tiempo. Ellas ayudaban a que el nacimiento de la nueva vida saliera a la perfección.
Esa noche la Luna se encontraba a su mayor resplandor, al igual que sus compañeras las estrellas. Esa noche era la más linda que se había presenciado en la vida del bosque.
Riki y Ayame habían acordado que la cachorra recibiría el nombre de Nacht, dando honor a la noche que coronaba el nacimiento de una nueva vida en el bosque”


Espero que les guste la historia ^^

________________________


"Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca."

¡Firma al azar!
Twilight termina esta canción, somos cabezas flotantes:
avatar
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : Comiendo muffins~
Humor : Muffins, muffins, muffins!~

Ver perfil de usuario http://thelionkingforum.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ▸La historia de Nacht◂

Mensaje por ladynita el Lun Jun 23, 2014 6:28 pm

Aww!!! Razz  linda historia, espero que sigas pronto, sobre lo que dijiste, yo tambien tenia esa duda, si solo son perros y gatos o tambien otros animales, aunque yo creo que si se permite mientras no incumplan reglas, suerte!!!.

Maullidos!!!!!!  cat 

________________________

avatar
ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : En un callejón dirigiendo a unos gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▸La historia de Nacht◂

Mensaje por Minina el Lun Jun 23, 2014 8:49 pm

Gatos=Felinos

No tiene nada de malo que hagas la historia de un león, siendo que igual es un gato, solo que mas grande claro.

Saludos y maullidos!!!

________________________


Cucho Fan Cool 


Spoiler:

 
Mas firmas Wink :




Dale un click Very Happy
avatar
Minina
Gato Líder
Gato Líder

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Localización : En el callejón. XD
Edad : 17

Ver perfil de usuario http://elcallejondedongato.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: Dando los primeros pasos

Mensaje por Derpy Hooves el Mar Jun 24, 2014 5:45 am

Era curioso de saber que los hechos que más marcaron la vida de Nacht sucedieron en la noche, como su nacimiento o sus primeros pasos. En este caso yo les contaré del último suceso mencionado:
“Todos los leones y leonas que pertenecían a la manada de Riki estaban metiéndose a la cueva en donde duermen todos los días, esta vez el nuevo ayudante del rey; Un pequeño petirrojo, fue el último en entrar, pues él se estaba encargando de ayudar en pequeños labores del bosque antes de ir a dormir [Entre ellos destacaba  el tener que cuidar cachorros durante todo el día].
Aunque mirando al interior de la cueva podríamos ver a los líderes de la manada:
Ayame tenía entre sus patas a la tan mencionada cachorra, a su lado se encontraba su fiel acompañante: Riki, que por sus ronquidos, se podía deducir estaba en un profundo sueño. En cambio: La cachorra no podía atrapar el sueño, en solo un par de minutos se podía notar que había abierto uno de sus ojos, y después de este siguió el otro. Miró a todos los lados, el escenario estaba rodeado de leones durmiendo, cosa que podría aprovechar para poder escaparse, con no mucho cuidado se quitó de entre las patas de su madre, y cayó al piso, y después de observar si su madre seguía dormida o no ella siguió gateando para poder salir al exterior de la cueva, pasaron varios minutos para que pudiera salir, al paso que iba hasta se pensaría que tardaría mucho más en salir del lugar.
Una vez estado afuera de “Su prisión” Se propuso a andar en cuatro patas, pero, ¿Por qué?, tal vez sería uno de esos impulsos que te dicen: Hazlo, hazlo, sin alguna razón, como cuando los pajaritos aprender a volar o cuando algún cachorro reconoce a su compañero. En este caso no sabría responder esa duda.



[Empieza narración por parte de Nacht]
Podía ver unas luces a los lejos, estas me llamaban la atención, era como una de las cosas más hermosas que había visto en toda mi vida. Ese fue el motivo por el cual yo quería apresurar mi paso y dejar de caminar como: “Un caracol” Como algunos cachorros más adultos lo dirían.
Puse en pie a mi pata delantera derecha, después siguió la izquierda y poco a poco las dos traseras. Cuando por fin estaba parada en cuatro patas, tenía en mente mi único propósito en ese momento: “Ir a ver que eran esas extrañas luces” Pero, ¿Por qué me atraían?... Si lo pienso bien, en ese momento era una cachorra, así que pensaba que eran estrellas que necesitaban de mi ayuda, que necesitaban regresar al cielo y que con una u otra forma les ayudaría.
Con la mayor inocencia que podría tener, me acerque a “Las estrellas”. Aunque claro mis pasos apestaban: A veces con solo dar un paso mi cuerpo caía, pero, tenía que ayudarlas “¿A caso no le ayudaría a unas estrellas en peligro? ¡Claro que sí! Tal vez sus familiares estaban preocupadas por ellas, ¡O mucho peor! Tal vez estarían en alguna clase de guerra y su mando este perdiendo, y por eso necesitan regresar, porque si no su equipo perderá una parte del cielo” Claro eso era lo que pensaba, aunque…Suena algo ridículo ¿No?
[Termina narración de Nacht]




Al estar cara a cara con las estrellas, perdón, quiero decir con las luciérnagas, hizo la pregunta que tenía en mente:
-Es…¡lla!…Estilla…¡Estrella!-
 Claro no pudo decir mucho, ¿Se me olvido contarles que también fue la primera palabra que dijo?
La joven luciérnaga. La miro fijamente “¿Acaso se volvió loca?, ¿Qué no sabe que animal soy?” Fue lo único que pensó.
-¿Estrella?...No niña, yo soy una luciérnaga-
-¿Lucier?..¡Estrella!- Por lo que se veía, se negaba a decirle luciérnaga.
-…Claro, claro si quieres llámame así…-
-¡Estrella! ¡Estrella!-
La joven cachorra dio un brinco de felicidad, había visto una estrella cara a cara. O al menos eso era lo que pensaba…. No paso mucho tiempo, cuando se podía oír el grito de un petirrojo.
-¿Nacht? ¡Nacht!- Gritaba.
Cada vez se oía más y más fuerte; su primer día de trabajo y ya había perdido a la hija del líder ¿Qué cosa es esa? ¡Ni el mismo se lo perdonaría! Cuando pudo llegar con la cachorra, la luciérnaga se fue volando del lugar; A él los petirrojos le daban miedo, capas que lo vea como una botana para la noche.
-¡Nacht! Por fin de pude encontrar. Vamos a casa-
El pajarito daba pequeños empujones a la cachorra para que esta avanzara un poco. Tardaron en llegar, por lo tanto los líderes de la manada ya se habían enterado de la desaparición de su hija, aunque también sabían que el petirrojo no se encontraba, por lo tanto solo había una sola cosa en que pensar: Nacht escapo y el petirrojo fue por ella. Ellos se quedaron a la entrada de la cueva, hasta que a los lejos pudieron ver un pequeño puntito rojo, y otro negro. Ayame salió corriendo a recoger a su tan amada hija.
-Muchas gracias-
-No hay de que-
La leona adulta agarro a su hija del pellejo y la llevo a la cueva. Donde termino devuelta a las patas de su madre, se quedó dormida, pero claro no sin antes decir “Estrella”  Cosa que emociono a sus padres…"



Ahadasdsadsa!!! xDD Es muy difícil tener que narrar como si fueras alguien chiquito xDDD

________________________


"Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca."

¡Firma al azar!
Twilight termina esta canción, somos cabezas flotantes:
avatar
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : Comiendo muffins~
Humor : Muffins, muffins, muffins!~

Ver perfil de usuario http://thelionkingforum.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ▸La historia de Nacht◂

Mensaje por ladynita el Mar Jun 24, 2014 9:11 am

Buen capitulo, que tiernaaaaaaaaaaaa!!!! es Nacht,  Razz , una "estilla" que linda, espero que prosigas pronto.

Maullidos!!!!!!  cat 

________________________

avatar
ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : En un callejón dirigiendo a unos gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▸La historia de Nacht◂

Mensaje por Derpy Hooves el Sáb Jun 28, 2014 4:43 pm

Capitulo 3: Los dos patas.

El tiempo paso, claro que como este no perdona a nadie. Nacht se volvió una cachorra muy juguetona; a ella le encantaba jugar con los cachorros de la manada, y torpe; a pesar de que dejo de ser una recién nacida, sus pasos seguían siendo algo torpes.


Un día ella se encontraba jugando con la compañía de otros dos cachorros, uno de ellos era conocido como Leo, un cachorro muy miedoso, debido a un accidente que tuvo con una serpiente. Mientras, que por otra parte, Zuri era de su mejor amiga, ella era una cachorra de muy vistosa belleza, que siempre se dejaba llevar por sus propias órdenes.
-¿Y si jugamos a las escondidas?- Dijo Leo.
-Me parece bien, ¡Nacht cuenta!- Le contesto Zuri.
-¡Siempre me toca contar!, creo que no me queda de otra… Está bien, yo contaré-
Nacht se tapó los ojos con su pata derecha, delantera, y empezó a contar: 1, 2,3… Los dos cachorros restantes se fueron a esconder, cada quién por su propio lado.
-¡Ya voy a por ustedes!- Gritó, mientras volteaba de un lado a otro, para poder ver si alguno se había escondido cerca del lugar.
Busco por todas partes, hasta darse por vencida… Se tiró al piso, cerca del árbol en donde empezó a contar.
“No los encontré por ningún lado… Creo que me daré por vencida, ya se darán cuenta de que ya no los busco…” Pensó, se paró y caminó al pequeño lago que se encontraba a unos metros lejos de ahí. Pudo refrescarse con el agua que le brindaba, hasta metía la cabeza para sentir aún más el frío del agua.
Dentro de no mucho tiempo después, unos pájaros salieron de entre los árboles gritando “Los dos patas, los dos patas” Ella volteó al cielo, “¿Los dos patas?” Pensó, nunca escucho hablar de ellos, ni por parte de sus padres, ni por cualquier otro animal.


En la cueva de la manada, un petirrojo llegó a toda velocidad a comunicarle algo importante al rey.
-¡Alteza!, ¡Alteza!-
-¿Qué pasa?-
El tomo aire antes de hablar, se notaba que había ido a toda velocidad para poder llegar con Riki.
-Dos patas…Cerca del lago…Hay se encuentra Nacht, y otros dos cachorros-
El líder se quedó en shock por esas palabras, no podía mandar a las leonas por los cachorros…No, ellas se encontraban cazando, y estaban más lejos que él, tardarían mucho en llegar…No tuvo otra opción, sin pensarlo mucho  dijo:
-Guíame, ¿Dónde se encuentran?-


Todos los animales estaban muy asustados. Aunque Nacht por su parte, no sabía si asustarse o seguir en busca de sus amigos sin hacer casos a los animales.
Claro que eligió la primera, si todos los animales estaban asustados ¿Por qué ella no?, corrió a la parte norte del lugar, que era en donde se encontraba la cueva de la manada, corrió con todas sus fuerzas como nunca antes lo había hecho, Riki corría a toda velocidad, guiado por el petirrojo. En no mucho tiempo después los dos quedaron mirándose cara a cara.
-¡Hija!- La llamo el, dándole un abrazo con una de sus patas delanteras.
El momento del abrazo terminó, se escuchó un gran ruido… Eso hizo que la cachorra temblara de miedo. Riki la agarró del pellejo y la llevo a un escondite hecho de piedras, era como una clase de cueva pequeña, en donde solo cabía un cachorro.
-Pase lo que pase, no te muevas de aquí…- Fue las últimas palabras que recibió de su padre…

________________________


"Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca."

¡Firma al azar!
Twilight termina esta canción, somos cabezas flotantes:
avatar
Derpy Hooves
Gato Vigia
Gato Vigia

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : Comiendo muffins~
Humor : Muffins, muffins, muffins!~

Ver perfil de usuario http://thelionkingforum.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ▸La historia de Nacht◂

Mensaje por ladynita el Sáb Jun 28, 2014 8:10 pm

Oh no!!!!!!!, Pobre Nacht, es muy triste lo de su padre, no nos dejes con la duda sigue por favor!!!

Maullidos!!!!!!!  cat 

________________________

avatar
ladynita
Gato Rol
Gato Rol

Femenino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : En un callejón dirigiendo a unos gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▸La historia de Nacht◂

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.